Otros servicios

 
Placeholder

Intérpretes


El objetivo de este equipo es acompañar a los migrantes hispanohablantes que requieran de un completo y correcto entendimiento de la información intercambiada con instituciones y profesionales tales como: juzgado, médico, abogado, policía, etc.


Placeholder

Visitas a ancianos, enfermos y detenidos


Este equipo de voluntarios realiza visitas periódicas a aquellos migrantes ancianos o con enfermedades crónicas y detenidos en cárceles.

Mediante esta asistencia, se busca mantener un contacto social y personal para ayudarlos a realizar diferentes actividades, que por sus condiciones físicas, mentales y/o sociales, se encuentran impedidos.

Placeholder

Biblioteca


La biblioteca de Casa Migrante tiene una colección de casi 7000 libros en español; libros de ensayos, novelas, historia y de poesía. En el «salon biblioteca» también se llevan a cabo diferentes actividades como: exposiciones, conferencias y presentaciones de libros de migrantes hispanohablantes. ¡Todos son bienvenidos! La biblioteca es un homenaje para los migrantes hispanohablantes que traen o han dejado un pedazo de su propia cultura. Horario de atención de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m.