Cursos en línea

CURSOS EN LINEA

INFORMACIÓN GENERAL

Estos cursos van dirigidos a las personas que residen en los Países Bajos (Holanda) y que por alguna razón no pueden acudir a la sede de Casa Migrante.

Los  cursos se impartirán en forma digital a través de la plataforma Zoom.  El alumno sigue el curso desde su casa o desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet.


Sistema de inscripción y método de pago:

Para realizar la inscripción debe mirar la información de cada curso y dar clic en el link que le lleva al formulario de inscripción del curso.

Una vez haya completado la solicitud de inscripción, un miembro de Casa Migrante se pondrá en contacto con el solicitante (por e-mail o por teléfono) en un máximo de 3 días para informarle sobre los métodos de pago disponibles. 

La solicitud no estará completa hasta que se haya realizado el pago de la inscripción y por lo tanto, la reserva de la plaza.

El formulario de inscripción lo encontrará en la descripción de cada curso, al igual que los costos del curso.

La persona al inscribirse en uno de los cursos que se imparten en Casa Migrante acepta los términos y condiciones descritas en la política de privacidad de Casa Migrante


Camino al Inburgering

El curso está dirigido a personas con el diploma A2 o el nivel A2 y que deben presentar el examen Inburgering en Holanda. También se pueden inscribir aquellas personas que quieran mejorar su nivel.

El curso pretende mejorar las habilidades de: leer, escuchar, escribir y de hablar. El alumno adquirirá conocimiento de la sociedad holandesa, costumbres y tradiciones y de la historia holandesa. Aprenderá a llenar formularios y escribir emails en holandés.

  • Días del curso: Miércoles y viernes
  • Horario: 10:00 – 12:00
  • Fecha de inicio: 
  • Finalización del curso: 
  • Contribución curso: Cien euros (€100)
  • Costo Libro: Lo debe comprar el alumno por cuenta propia.

Inscripciones cerradas.

Holandés A1


Este curso es una primera introducción al idioma holandés y está dirigido a personas que no tienen conocimientos previos de holandés. El curso comienza en el nivel A0 y conduce al nivel A1. Se aprenden las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar el idioma holandés. Se aprende un vocabulario extenso pero también la gramática. Todos los temas de la vida diaria son tratados en el curso. Cada lección termina con algunos deberes: ejercicios de escritura y comprensión auditiva. 

Cada curso está dividido en dos niveles/partes y puede tomarse en turno de mañana o de tarde. Cada una de las partes requiere de una inscripción independiente por lo que al terminar un nivel deberá inscribirse nuevamente para cursar la siguiente parte/nivel.

  • Días del curso: Martes y jueves
  • Horario: 10:00 – 12:00
  • Fecha de inicio: 13 de abril
  • Finalización del curso: 1 de julio.
  • Contribución curso: Cuarenta y cinco euros (€45)
  • Costo Libro: Lo debe comprar el alumno por cuenta propia

El curso esta completo, no se reciben mas inscripciones.

Image